masaje anticelulitico.jpg

Todas tenemos celulitis en alguna parte del cuerpo, y sabemos que reducir la celulitis no es tarea fácil. Más aún cuando la mujer es naturalmente propensa a padecerla en mayor grado que el hombre, lo cual vuelve la tarea de eliminar la celulitis todo un problema para el sexo femenino. Afortunadamente existe el masaje anticelulítico, el cual es un masaje corporal que ayuda a reducir la celulitis de forma natural.

Básicamente los masajes anticelulíticos requieren del uso de instrumental adecuado. Precisarás un cepillo de cerdas naturales, una esponja y un guante abrasivo, con lo que deberás llevar a cabo el masaje anticelulítico con regularidad.

Los masajes anticeluliticos deben ser realizados dos veces por día, una al levantarte y otra al acostarte. Este masaje reductor debe ser aplicado al principio de forma suave, e ir incrementando la fuerza al aplicarlo de forma progresiva a medida que va avanzando el tratamiento.

Esta es una forma efectiva para eliminar la celulitis, y no necesariamente debes consultar con un masajista, pues puedes aplicártelo tú misma sin mayores inconvenientes e ir agarrando práctica a medida que progresas.