masaje craneo facial.jpg

Los masajes cráneo faciales son muy positivos al combinar técnicas de masaje de varias ramas de la medicina alternativa. El masaje cráneo facial busca reducir el estrés aplicando herramientas de masajes terapéuticos como el masaje chino, el ayurveda o la osteopatía craneal.

De esta forma el masaje cráneo facial permite relajar la mente cuando estamos atravesando etapas de estrés y tensión, mejorara la concentración y despertar nuevos intereses. Además mejora la concentración sanguínea en toda la cabeza, mejorando tanto las funciones cerebrales como haciéndonos lucir la piel más bella y permitiendo vernos más jóvenes y bellas.

Este tratamiento de masaje descontracturante trabaja los puntos energéticos presentes en toda la cabeza y en el cuello, y trabaja desintoxicando y trabajando sobre la musculatura del cuello.

Una sesión de masaje craneofacial dura unos veinte minutos y es muy accesible. Existen diversos centros de masaje cráneo facial donde podrás acceder a un terapeuta especializado para que te brinde este tipo de masaje tan relajante.