masaje-chocolate-massage.jpg

Esta comprobado que los masajes son una de las mejores técnicas para relajar el cuerpo, sentirse renovados, descansados y estimulados. Existe una gran variedad de tipos de masajes, la mayoría destinado al mismo fin: remover la tensión del cuerpo y la máxima tranquilidad.

Uno de los masajes más modernos y populares de los últimos años es el conocido como “Chocolate Massage”, que se brinda mediante una sesión de 70 minutos. Ha sido creado por la conocida firma cosmética profesional Gerard's y se ha convertido en lo mejor para el disfrute personal.

Los masajes con chocolate se aplican en el rostro y el cuerpo. Se comienza realizando una exfoliación completa, haciendo uso de la formula termal conocida como Gommage, y minutos después se realiza un masaje rotativo, en donde el profesional lo aplica usando manoplas húmedas.

El siguiente paso consiste en preparar la cobertura de chocolate y mezclarla con aceite de almendras. Posteriormente se aplica el preparado derretido sobre la espalda, brazos y piernas del paciente, mientras que para la piel del rostro la mezcla incluye aceite de Azulina.

Una vez completada la sesión de masajes, se retira la crema con una ducha y se complementa agregando a la piel un hidratante a base de extractos de cacao.

Esta sesión es ideal para eliminar el estrés y aliviar la sensación de tener la piel seca o estirada. 

  • Masaje Chocolate Massage 1

  • Masaje Chocolate Massage 2

  • Masaje Chocolate Massage 3

  • Masaje Chocolate Massage 4