masajes asiaticos.jpg

Los masajes asiáticos involucran una amplísima cantidad de técnicas de masajes, y enmarcados dentro de sus corrientes medicinales particulares, estos masajes adoptan diversas formas. Existen varios tipos de masajes asiáticos, algunos más difundidos que otros; sea cual sea su forma, su objetivo es el mismo: buscar la sanación promoviendo la salud física y mental del paciente.

A continuación ofrecemos algunos masajes asiáticos populares:

Masaje tailandés: Este tipo de masaje trabaja sobre las articulaciones del organismo, realizando movimientos bruscos y enérgicos sobre el cuerpo del paciente para aumentar su flexibilidad y eliminar muchos problemas.

Masaje shiatsu: Originado en la tradición de la medicina japonesa, el shiatsu o digitopuntura es uno de los masajes asiáticos más conocidos. Trabaja sobre el campo de merididanos de acupuntura para así promover el flujo de energía en el interior dle organismo del paciente.

Masaje ayurveda: La ayurveda es la tradición medicinal de la India, y su objetivo es buscar la sanación del paciente a través de la combinación de varias técnicas y estrategias. Para ello se llevan a cabo dietas y terapias que acompañan la sesión del masaje.